Inauguran exposición fotográfica en “La Campaña”, por el Día Mundial del Medio Ambiente

Comparte y dale me gusta

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, inauguró la tarde de este miércoles la exposición fotográfica “Revillagigedo: suelos, agua y vida a través del lente” que está expuesta en el cerco perimetral del Área Natural Protegida ‘La Campana’.

Durante la inauguración, la gobernadora destacó que las Islas Revillagigedo son un tesoro colimense a conservar y con esta exposición se puede comprender más la gran importancia que tiene el archipiélago.

La directora general del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) del Estado de Colima, Angélica Lizeth Jiménez Hernández, indicó que desde hace 50 años se ha conmemorado el Día Mundial del Medio Ambiente, para lo cual es primordial empujar las acciones de sensibilización de los espacios importantes de conservación del estado, como Revillagigedo, una Isla que representa la resiliencia de nuestros ecosistemas y la gran diversidad con la que contamos.

A esta inauguración asistieron el teniente de navío de la Décima Zona Naval, Luis Manuel Bautista Moreno; la subdirectora del Parque Nacional Revillagigedo, Luz Eréndira Frías Hernández y el director de la región Centro-Occidente, Alexeser Vázquez Vázquez.

Comparte y dale me gusta