Margarita Moreno reanuda la entrega de materiales “Contigo mejoramos tu hogar”

Comparte y dale me gusta

++Se hizo entrega de tinacos y cisternas, como parte de los apoyos subsidiados por la Congreación Mariana Trinitaria.

Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, reanudó la entrega de los apoyos de material de vivienda del programa “Contigo Mejoramos tu Hogar”, beneficiando a 13 familias con la entrega de 17 tinacos y 3 cisternas, contando con el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria.

Señaló que esta colaboración ha hecho posible que, hasta el momento, se hay logrado apoyar a cientos de familias del municipio con materiales subsidiados, otorgando más de 95.7 toneladas de cemento, 52 toneladas de mortero, 307 tinacos, 25 cisternas, 339 calentadores solares y un centenar de cubetas de pintura o impermeabilizante.

“Con este programa hemos podido ayudar a muchas familias a hacer realidad proyectos de renovación y mejoramiento en sus viviendas; la meta es que toda acción de esta administración sea en favor de las familias de Colima y así seguiremos, trabajando de sol a luna, para que sean cada vez más las y los beneficiarios”.

En estos momentos, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Social, es posible acceder al programa para beneficiarse con tinacos, cisternas, cemento, mortero, pintura, impermeabilizantes, así como láminas de fibrocemento, con ahorros significativos, en algunos casos superiores al 40 por ciento de su valor comercial.

En la actual administración encabezada por la Presidenta Municipal, Margarita Moreno, desde su inicio, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Colima y la Congregación de Mariana Trinitaria A.C. para que la gente que lo requiera, pueda adquirir materiales de construcción subsidiados, para el mejoramiento de su vivienda.

Comparte y dale me gusta