Paloma Pinto agradece la oportunidad y promete seguir sirviendo a la comunidad

Comparte y dale me gusta

En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Paloma Pinto, ex candidata a la diputación local por el distrito 10, reflexionó sobre su reciente campaña electoral. A pesar de no haber conseguido el puesto, Pinto se mostró agradecida y positiva, destacando el aprendizaje y las experiencias valiosas que obtuvo a lo largo de su recorrido.

“Siempre dije que yo jamás perdería, porque al contrario, aprendí demasiado y di demasiado”, afirmó. La ex candidata expresó su gratitud hacia las personas que conoció durante su campaña y resaltó el apoyo recibido de los ciudadanos de Tecomán y Colima. “Agradecida estoy por esta experiencia y aprendizaje, y de conocer en el andar a personas maravillosas”, añadió.

Paloma Pinto, quien incursionó por primera vez en la política, señaló que, a pesar de su inexperiencia, entregó todo de sí misma en esta campaña. “En mi poca experiencia política lo di todo, y entregué todo”, subrayó. Agradeció a cada persona que les abrió sus puertas, les escuchó y confió en ella y su equipo, reafirmando su compromiso de seguir apoyando desde donde siempre lo ha hecho.

En su mensaje, Pinto también felicitó a las compañeras que lograron obtener un puesto de elección popular y a quienes ganaron la mayoría de los votos. Les instó a trabajar por el bienestar de Tecomán y de Colima, subrayando la importancia de continuar esforzándose por la comunidad.

Comparte y dale me gusta