Armando Reyna se reincorpora como diputado local en el Congreso de Colima

Comparte y dale me gusta

Luego de ganar contundentemente las elecciones a la presidencia municipal de Tecomán con más de 20 mil votos, este jueves, Armando Reyna Magaña, se reincorporó a su cargo en el H. Congreso del Estado de Colima como diputado local de Morena por el distrito X de Tecomán.

Desde las primeras horas de este jueves, el legislador de Morena participó en distintas actividades, entre ellas, la entrega de tarjetas del programa “La Clínica es Nuestra”, encabezada por la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva en el municipio de Tecomán.

Además, Reyna Magaña, estuvo presente en la sesión ordinaria publica del Poder Legislativo, donde en conjunto con sus compañeras y compañeros diputados de la bancada de Morena, abordaron distintos puntos de interés para la ciudadanía.

Finalmente, en su calidad de diputado local, atestiguó la firma de acuerdos entre la Subsecretaría de Movilidad Colima y transportistas de Tecomán, donde, aseguró el legislador, habrá mejoras en el sistema de transporte del municipio.

Comparte y dale me gusta