Este próximo 15 de junio se realizará Marcha del Orgullo en Colima

Comparte y dale me gusta

El Instituto de Atención a la Diversidad Sexual del gobierno del estado en coordinación con organizaciones de la comunidad LGBT+ llevarán a cabo en Colima la Marcha del Orgullo 2024, el próximo 15 de junio.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto, Alejandro Pizano Gómez, quien detalló que este evento se iniciará a las 5 de la tarde partiendo de la avenida Camino Real en el exterior de la tienda “Auto Zone”, siguiendo por Calzada Galván y concluyendo en el jardín Libertad, en donde entre otras actividades se realizará el “Drag Colimote”.

Precisó que un día antes -14 de junio- y el mismo día 15, se realizará la Expo Orgullo, una actividad artística, de la comunidad para la comunidad, pues se busca empoderar a emprendedores que pertenezcan a la comunidad LGBT+, quienes presentarán sus productos, servicios y organizaciones”.

Esta actividad, comentó, se realizará en Palacio de Gobierno, en donde también se estará presentando una muestra escénica de poesía “Queer”.

Finalmente, invitó a toda la población colimense a sumarse a estos eventos a fin de continuar con la visibilización y sobre todo el empoderamiento de la comunidad LGBT+.  

Comparte y dale me gusta