Incidencias menores encontró el PRI en el recuento de votos a la Presidencia de la República

Comparte y dale me gusta

* Enrique Rojas dijo que será hasta el fin de la jornada cuando anuncien si habrá impugnaciones

El presidente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, informó que esta madrugada concluyó el conteo de votos a la Presidencia de la República, en el primer y segundo distrito de Colima, donde sólo se encontraron incidencias menores.

“Algunas (boletas) no coincidían con el número de votos que se habían reflejado en las actas o había boletas que no correspondían a ese distrito y que estaba en la urna, algunos detalles, se han levantado incidentes”, explicó.

Informó que este jueves inició el recuento de votos a diputaciones federales y mañana a senadurías, por lo que el fin de semana estima que iniciará el conteo de la elección local, tanto diputados como alcaldías, peor será hasta que todo concluya cuando anunciarán si se realizarán impugnaciones.

“Será hasta el fin de la jornada, creo que el fin de semana, cuando podremos estar en condiciones de decir: ‘Hay elementos para impugnar tal elección o si es de la federal alimentar a la dirigencia nacional de información’”, señaló.

Enrique Rojas dijo que cree en la democracia y por eso van a defender la decisión de la ciudadanía, es decir, que, si hubo votos de más o votos de menos los van a reconocer, porque lo más importante es que cada una de las decisiones tomada por los electores en las urnas, sean válidas y reconocidas en el resultado final.

Comparte y dale me gusta