Nuestra victoria ciudadana es totalmente legal y legítima: Sofía Peralta

Comparte y dale me gusta
  • Por ello, comentó ser la principal interesada en que se realice un recuento de los votos obtenidos el pasado domingo.

Al contar con la certeza jurídica reflejada en cada una de las actas correspondientes a las casillas del Distrito VII, la candidata y ganadora virtual de la contienda, Sofía Peralta, se dijo tranquila de que se lleve a cabo el recuento de los votos obtenidos en la pasada elección, pues aseguró “Nuestra victoria ciudadana es totalmente legal y legítima”.

En rueda de prensa, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” dijo que se mantendrá respetuosa del Estado de Derecho, los tiempos del proceso y atendiendo las reglas electorales, asimismo compartió el interés de que se realice un recuento de los votos como ha sido una petición de otras fuerzas políticas.

Puntualizó que este hecho solo confirmará la victoria de este proyecto ciudadano, pues de acuerdo a las actas correspondientes a las casillas del Séptimo Distrito, se tiene confirmada una ventaja de alrededor de 400 votos con la más cercana competidora.

Ante esto, la competidora del PAN-PRI expresó su confianza plena en las instituciones electorales, del mismo modo reconoció el profesionalismo con el que se han conducido en todo momento el Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez, por lo que sostuvo que será respetuosa con los tiempos y procesos correspondientes que marca la Ley.

“Al pueblo de Colima y a mi querido Villa de Álvarez, este triunfo ciudadano me motiva a trabajar con más ímpetu y esperanza de que podemos tener un mejor lugar para vivir (…) decirles que no les vamos a fallar, nos mantendremos actuando siempre de manera correcta y con total transparencia ante el escrutinio público”, puntualizó la candidata “De La Villa para La Villa”.

Cabe mencionar que Sofía Peralta estuvo acompañada por la dirigente estatal del PAN en Colima, Julia Jiménez, el secretario general del PRI en el Estado, Enrique Rojas y Alan Ávila, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Comparte y dale me gusta