Se garantiza la modernización, estabilidad y mejora continua con la reelección del Rector de la UdeC: SUTUC

Comparte y dale me gusta

Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) señaló que para ellos la reelección de Christian Torres Ortiz Zermeño como rector de la Universidad de Colima para un periodo de cuatro años más, representa estabilidad de la institución.

Además, dijo “para nosotros como trabajadores representa garantías de prestaciones, seguridad laboral y sobre todo continuidad en todos los programas que se han implementado durante el primer periodo rectoral, sigan su curso durante este segundo periodo, para desarrollarse y concluirse en este camino de progreso y vanguardia”.

Su reelección, subrayó, “representa desde su llegada la actualización de muchos temas, como planes de estudios, que los trabajadores tengamos más garantías de estabilidad laboral, el estar en el ranking de las mejores universidades públicas en este país y esto representa una gran responsabilidad que como trabajadores estamos en la mejor actitud de asumir estos retos y cumplir con todos los lineamientos se tienen, en apoyo al desempeño del rector”.

“La Universidad siempre es dinámica y está siempre con la gran responsabilidad de estar a la vanguardia en lo que la sociedad colimense necesita, tales como: planes de estudio, actualización de los mismos, para responder de las necesidades del estado, de la región, del país. Es una gran responsabilidad que la Universidad cumple cabalmente con el rector al frente de toda la Universidad de Colima y nosotros como trabajadores estamos satisfechos de ellos”, mencionó.

El rector tiene la confianza de los trabajadores, “la cual no es gratuita, es una confianza que se ha ganado en base a su trabajo, a su gran responsabilidad”.

“El ejemplo arrastra”, señaló, “el rector con su ejemplo de más trabajo, de mejor actitud, etc., arrastra a los trabajadores a ser mejores”.

Y ante ello, reiteró, Christian Torres Ortiz tuvo el gran apoyo de la totalidad de la Comunidad Universitaria, quien lo acompañó, votó y vitoreo al final de la Asamblea Universitaria, por su reelección de cuatro años más al frente de la Máxima Casa de Estudios.

Comparte y dale me gusta