COMAPAT Anuncia 4to sorteo para usuarios puntuales en Tecomán

Comparte y dale me gusta

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), a través de su director general Jesús Rojas Fermín, ha anunciado que se encuentra en proceso la organización de un nuevo 4to sorteo dirigido a los contribuyentes y usuarios que realicen sus pagos oportunamente. Este sorteo, que se llevará a cabo en el mes de septiembre, premiará a aquellos que hayan realizado sus pagos desde abril hasta agosto.

El sorteo contará con cinco premios económicos significativos: el primer premio será de 50,000 pesos, el segundo de 40,000 pesos, el tercero de 30,000 pesos, el cuarto de 20,000 pesos y el quinto premio de 10,000 pesos.

Rojas Fermín informó que el sorteo ya cuenta con la autorización del consejo de administración y los permisos necesarios de gobernación. No obstante, debido a que la vigencia de la promoción comenzó durante la veda electoral, no se ha podido anunciar abiertamente.

Para dar a conocer todos los detalles a la comunidad, en los próximos días se gestionará una rueda de prensa. El Director General mencionó que ya se cuenta con la urna destinada al depósito de los boletos, preparándose así para el evento de septiembre.

Finalmente, señaló que dicho sorteo busca incentivar el cumplimiento de los pagos por parte de los contribuyentes, ofreciendo atractivos premios como reconocimiento a su puntualidad y contribución.

Comparte y dale me gusta