Elías Lozano inaugura cinco obras en zona centro de Tecomán

Comparte y dale me gusta

El alcalde Elías Lozano suma un logro más que favorece a las familias de Tecomán, llevando a cabo la inauguración de pavimento con concreto hidráulico en la calle Libertad, así mismo, la rehabilitación de tres redes de drenaje en zona centro, y la rehabilitación del andador peatonal de la calle 18 de Julio; obras que sin duda alguna genera calles más dignas y seguras para los traslados del día a día.

Ante autoridades municipales y habitantes de la colonia centro en Tecomán, el alcalde expresó en la inauguración: “Estas obras muy solicitadas y necesarias por todos los vecinos de la zona, son de gran beneficio, no solo para los habitantes, sino también para nuestros visitantes; estas son obras que cambian vidas”.

Comentó que el Gobierno que encabeza, es una prioridad que las obras y servicios lleguen a todo el municipio.

Además de la construcción de pavimento a base de huella de rodamiento de concreto hidráulico en calle Libertad, se rehabilito las redes de drenaje de la calle Abasolo entre calles Morelos y Av. López Mateo, la calle Javier Mina entre calle Abasolo y Av. López Mateos y la calle José Antonio Torres entre calle Basilio Vadillo y Griselda Álvarez.

La inversión total de estas inauguraciones consistió en: $2,032,224.09 pesos por parte de la pavimentación de concreto de la calle Libertad; $996,487.46 pesos por parte de la rehabilitación de red de drenaje de la calle Javier Mina; $259,825.98 pesos de la rehabilitación de la red de drenaje de la calle José Antonio Torres; $580,792.21 pesos de la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Abasolo y $999,107.78 pesos por parte de la rehabilitación del andador peatonal de 18 de Julio; todos los montos con IVA incluido, a través del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

Comparte y dale me gusta