Este viernes 14 de junio, plazo para inscribir propuestas merecedoras al Premio “Prof. Gregorio Torres Quintero”

Comparte y dale me gusta

Las y los interesados en inscribir propuestas merecedoras a recibir el Premio Estatal “Profesor Gregorio Torres Quintero”, en su modalidad de Galardón “Profesor Gregorio Torres Quintero” y Diploma de Honor, que otorgará la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado por primera ocasión a las y los docentes en servicio que cumplan cincuenta años o más de labor profesional en el Sistema Educativo Colimense, podrán entregar sus propuestas hasta este viernes 14 de junio, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en la Secretaría General del H. Congreso del Estado de Colima, cuya oficina se encuentra ubicada en Calzada Pedro A. Galván, esquina con calle Los Regalado sin número, Zona Centro, en esta ciudad de Colima.

Esta convocatoria dirigida a colegios de Profesionistas, Organismos Públicos, Sociales o Privados, Instituciones Públicas, Instituciones Educativas, Ciudadanía en General y demás Organizaciones relacionadas al Sistema Educativo Colimense, tiene los siguientes requisitos:

I. Ser originario u originaria del Estado de Colima, o que tengan su residencia efectiva en este; (acreditable con credencial de elector)
II. Presentar copia de credencial de elector;
III. Presentar formato de registro, debidamente llenado con datos personales de las y los aspirantes;
IV. Haber cumplido 50 años de servicio o más, hasta el 31 de mayo del presente año, el cual se acredita con constancia de antigüedad;
V. Presentar escrito libre, de máximo tres cuartillas, en donde expresen su trayectoria profesional.

El cómputo de los servicios señalados en esta modalidad se hará tomando en cuenta los prestados en forma ininterrumpida o no; observando que la interrupción o interrupciones realizadas no sumen en total, más de cinco años.

El Premio Estatal “Profesor Gregorio Torres Quintero”, para el caso del Galardón, consistirá en medalla en color oro o plata que contenga el nombre, la leyenda correspondiente y el nombre del agraciado, y, para el caso del Diploma de Honor, llevará grabado el Escudo de Colima, los años de servicios prestados y la Legislatura que la concede, dicho reconocimiento será en papel. La entrega de este galardón se hará en Sesión Solemne, los primeros días del mes de julio del presente año.

En el siguiente enlace se puede revisar la convocatoria completa para conocer los requisitos de inscripción:

https://congresocol.gob.mx/web/Sistema/uploads/convocatorias/convocatoria%20gregorio%202024.pdf

Comparte y dale me gusta