Elias Lozano, presidente municipal de Tecomán hace entrega de techado en preescolar “José Vasconcelos”

Comparte y dale me gusta

El presidente municipal de Tecomán, Ing. Elías Lozano Ochoa, llevó a cabo la entrega oficial de la construcción del techado del preescolar “José Vasconcelos”, ubicado en la Colonia Unión.

Cinthia Covarrubias, directora del plantel, expresó su gratitud destacando la importancia del proyecto, recordando la ocasión en la que los niños y niñas tuvieron que soportar las inclemencias del clima en su anterior visita, y agradeció al presidente municipal por cumplir su promesa y concluir la obra solicitada por el comité de padres de familia.

El Mtro. Horacio Rodríguez, en representación del magisterio Tecomán, también expresó su reconocimiento al presidente municipal, destacando que esta no fue la única mejora realizada en los planteles durante su gestión, sino parte de un historial de compromiso con la educación. “Usted será recordado como un presidente de palabra, como un presidente que transformó Tecomán”, agregó.

Durante la ceremonia, los alumnos del plantel mostraron su agradecimiento al presidente municipal por la obra, y luego procedieron a realizar el corte de listón, marcando oficialmente la inauguración del techado.

Comparte y dale me gusta