Margarita Moreno invita a participar en el concurso de fotografía de árboles urbanos

Comparte y dale me gusta

++ A través del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima se realiza la edición 2024 de este concurso fotográfico.

Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima invita a las y los colimenses aficionados a la fotografía a que participen en la edición 2024 del Concurso de Fotografía “Árboles urbanos en el municipio de Colima y su relación con la crisis climática: causas, efectos y soluciones”, que convoca el IPCO.

La presidenta municipal dio a conocer que esta convocatoria se realiza con el objetivo de promover la participación, crear un cultura climática y fomentar el cuidado de las arborizaciones urbanas frente a la problemática del calentamiento global, propiciando una mayor sensibilidad a las personas y a la conservación de árboles que contribuyen directamente a reducir el calentamiento global y mitigar el cambio climático.

Para esta edición, el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima ha destinado seis premios: el primer lugar obtendrá una tarjeta de Amazon, con un valor de 3 mil pesos; el segundo lugar, recibirá 2 mil pesos de premio y el tercer lugar obtendrá mil presos, todos en una tarjeta para la compra vía electrónica. En esta ocasión, se otorgarán tres menciones honoríficas que tendrán 500 pesos de premio, también en tarjeta de Amazon.

Margarita Moreno informó que podrá participar cualquier persona, excepto organizadores y personal del IPCO, de conformidad con las bases establecidas en esta convocatoria; las o los participantes, deberán ser los autores intelectuales de las fotografías presentadas, entre otros requisitos que se pueden consultar en la cuenta oficial de Facebook de la presidenta, así como del Gobierno Municipal de Colima o el Instituto de Planeación.

El plazo para de inscripción será hasta el próximo día 21 de junio del 2024 para que, posteriormente, sean evaluadas por el jurado, quienes designarán las obras en función de su creatividad, originalidad e impacto social.

Para consultar las bases pueden ingresar al siguiente enlace https://shorturl.at/3GVAo, o directamente hacer el registro de la fotografía en el formulario que se presenta a continuación: https://shorturl.at/2QLMH, recordando que no se tiene un mínimo de edad, experiencia para participar, priorizando el interés de la proyección de imágenes de impacto, que propicien una reflexión de la importancia de los árboles para el medio ambiente en nuestra ciudad.

Comparte y dale me gusta