Subsecretaría del Trabajo en Colima, lleva a cabo reclutamiento de mujeres que deseen conducir autobuses foráneos

Comparte y dale me gusta

Francisco Javier Pinto Torres, titular de la Subsecretaría del Trabajo del gobierno de Colima, anunció que Desde este lunes 10 y hasta el miércoles 12 de junio estará instalado, en el jardín Núñez, el módulo de reclutamiento para aquellas mujeres que quieran trabajar conduciendo un autobús foráneo.

Precisó que el módulo de atención está instalado en el jardín Núñez, por la calle Juárez en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Indicó que la apertura de la escuela de conductoras es impulsada por la empresa Sur de Jalisco, en donde serán capacitadas aquellas mujeres que estén interesadas en trabajar conduciendo un autobús.

 Recordó que las mujeres que sean aceptadas en la capacitación tendrán un salario de 10 mil pesos mensuales, prestaciones de Ley y apoyo con alimento, pero si acreditan el curso, al momento de ser contratadas por la empresa estarán ganando alrededor de 20 mil pesos mensuales.

Pinto Torres resaltó que los requisitos son ser mujer, de 25 a 45 años, experiencia deseable en manejo de auto estándar y disponibilidad de horario.

Señaló que se deben comunicar al teléfono (33) 3668 2800 Ext. 2239 // 2238 enviar solicitud por WhatsApp al 331 228 4017 o presentarse al taller Nuevo Horizonte avenida Benito Juárez número 1121, colonia Santa Teresa, en Colima capital.

Finalmente expuso que es la segunda vez que colaboran conjuntamente con la empresa, con el objetivo de promover el desarrollo profesional de mujeres conductoras para contribuir a mejorar la diversidad en las operaciones de autobuses Sur de Jalisco.

Comparte y dale me gusta