Celebrarán el Día del Padre con ballet, mariachi y concierto sinfónico en el Museo Palacio de Colima

Comparte y dale me gusta

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima invita a las y los colimenses a celebrar el Día del Padre este jueves en el patio principal del Museo Palacio de Colima, en el centro histórico de la capital, con el doble evento artístico ‘Sones para papá’ y ‘¡Muy padre!’, con el que se podrán disfrutar las presentaciones de ballet, mariachi y un concierto de música sinfónica a cargo de los grupos infantiles y juveniles de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

La velada iniciará a las 6:30 de la tarde, con la función ‘Sones para papá’ del Ballet Folkórico Infantil y Juvenil, en compañía del Mariachi Infantil y Juvenil, que deleitarán a los padres y sus familias con ritmos, coreografías y cantos tradicionales de varias regiones del país.

Esta función estaba programada para el 15 de junio como parte de los eventos ‘Sones por montones’, sin embargo, se adelanta al jueves 13, mientras que el resto de funciones (sábado 22 y sábado 29 de junio) se mantienen igual.

Más tarde, cerrando con esta celebración para los papás colimenses, en punto de las 7:30 de la noche comenzará el concierto ‘¡Muy padre!’ con la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEyC, que contará con la participación especial de la pianista Rimma Jitomirskaia.

Para revisar más detalles de esta doble función de entrada libre, así como otros eventos a realizarse próximamente en el Museo Palacio de Colima, se recomienda visitar la página oficial de Cultura Colima en la red social Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima

Comparte y dale me gusta