Donadores Compulsivos intensifica sus campañas y logra aumentar la donación de sangre

Comparte y dale me gusta

* Sigi Pablo Pineda informó que este año llevan más de 700 unidades de sangre donadas

Tras intensificar las campañas de donación de sangre este 2024, Donadores Compulsivos espera superar este año la meta de unidades donadas y con ello también incrementar la concientización de la sociedad sobre la importancia de unirse a estas campañas.

“Este semestre hemos tenido muy buenos resultados, ya llevamos 757 unidades de sangre, plaquetas, esto nos marca que vamos bien, el año pasado terminamos con mil 726 unidades, entonces probablemente este año podamos superar esos números”.

Sigi Pablo Pineda informó que año pasado sumaron a la cultura de la donación a los municipios de Tecomán y Manzanillo, llevando campañas, a los cuales piensan seguir regresando al menos dos veces al año.

Además, tienen como meta este año hacer lo propio con otros municipios a los que no han ido a realizar campañas, como son Coquimatlán, con el que estarían cerrando el ciclo en la parte centro y norte del estado, junto con Comala y Cuauhtémoc y después verán como sumarán Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán, que son los municipios más alejados y complicados de llegar.

Comparte y dale me gusta