Entrega de obra de rehabilitación del Parque de la Colonia Primaveras del Real en Tecomán

Comparte y dale me gusta

El día de ayer en un encuentro significativo, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, hizo entrega de la rehabilitación del parque en la colonia Primaveras del Real.

Acompañado por la directora de atención ciudadana Amparo Arreola Valdez y la directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, María de los Ángeles Cruz Torres, se dio a conocer el alcance de las obras realizadas.

Cruz Torres explicó que el año pasado, durante una visita al jardín de la colonia vecino, Villas del Rey, los vecinos solicitaron al presidente municipal la rehabilitación del parque. Este espacio, construido en 2013 con recursos del programa de Rescate de Espacios Públicos, no había recibido el mantenimiento adecuado desde entonces.

Entre los trabajos realizados se incluyeron la reconstrucción de la jardinera, la rehabilitación de todas las bancas, el escenario con templete, el barnizado y el firme del área de juegos, cubriendo 329 m². Además, se incorporó una nueva isleta y un módulo de juegos para niños, junto con 262 m² de pasto sintético, 11 luminarias y 2 torres reflectoras.

Los vecinos y personas presentes expresaron su agradecimiento a las autoridades por la mejora del parque, aunque también señalaron algunas áreas que aún requieren atención en la colonia.

Comparte y dale me gusta