Del 13 de junio al 1 de julio, habrá Caravana Multicultural y Comercial en el jardín Núñez

Comparte y dale me gusta
  • Con más de 25 expositores de diez estados invitados y como país invitado Egipto
  • Encontrarán un sinfín de productos artesanales y naturales

Con el propósito de impulsar el comercio artesanal, así como costumbres y tradiciones, del 13 de junio al 1 de julio estará presente en el jardín Núñez la Caravana Multicultural y Comercial, con más de 25 expositores de diez estados invitados y también estará como país invitado Egipto.

Así lo dio a conocer Felipe González, coordinador de esta caravana, quien precisó que estarán representados los estados de Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Durango, Zacatecas, Veracruz, Tlaxcala, entre otros, en donde se encontrarán alimentos, bebidas y artículos diversos.

“Aquí encontrarán el regalo ideal para el Día del Padre, productos naturales como el mole oaxaqueño, miscelánea, bebidas, además de libros, joyería, pan, dulces, entre otros”, dijo.

Resaltó que estarán en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, por lo que invitó a los colimenses a que acudan y puedan conocer un poco más de las tradiciones y cultura de los estados y país invitados.

Lo que buscamos –mencionó- además del intercambio comercial, es que también se dé el intercambio cultural y conocer más de las tradiciones y costumbres, que lamentablemente se están perdiendo.

Comparte y dale me gusta