Elías Lozano inaugura más de 12 cuadras de pavimentación en la comunidad de Nuevo Caxitlán en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Elías Antonio Lozano Ochoa Presidente Municipal de Tecomán en compañía de vecinos de la comunidad de Nuevo Caxitlán y autoridades municipales, se dieron cita al lugar para dar el corte del listón que inaugura la obra que consta en la construcción de pavimentación asfaltico en la Avenida México en la comunidad de Nuevo Caxitlán abarcando 25 mil metros cuadrados.

Lozano Ochoa destacó el compromiso del Ayuntamiento con la población y detalló que se logró pavimentar 25 mil metros cuadrados, equivalente a más de 12 cuadras, con 13,324 metros cuadrados de renivelación, 12,290 de carpeta asfáltica de 3 cm de espesor, 92 piezas de rehabilitación de tomas domiciliaria, así como topes y 2 pzs de cajas de calvulas.

Además, se realizaron obras inducidas, incluyendo red de alcantarillado sanitario y red de agua.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por las mejoras, destacando la transformación en la imagen urbana, servicios públicos, seguridad y movilidad que han experimentado gracias a las acciones de la actual administración.

La inversión de 11 millones 998 mil 259 pesos provino del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2024, beneficiando directamente a los habitantes de la comunidad, estudiantes y trabajadores de campo.

Comparte y dale me gusta