Arnoldo Vizcaíno propone formar a los jóvenes para que conozcan las tropelías del PRIAN

Comparte y dale me gusta

Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, manifestó que debido a que los jóvenes ignoran las acciones que durante décadas el PRI y el PAN hicieron contra el país, hace falta crear un programa de formación.

“Un programa de formación político-social que se identifique con los jóvenes, ya que los jóvenes que tienen hoy 20 años no saben, no han vivido, aun cuando puedan conocer por lecturas, nada del sufrimiento que se ha tenido en los últimos 60, 70 años”.

Reconoció que los jóvenes pueden tener simpatías con estos partidos y están en su derecho, sin embargo también deben de conocer los antecedentes de lo que durante esos años los gobiernos de dichos partidos hicieron y no favorecieron a México.

Por ello aplaudió que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya realizado un video donde rememoró diversas acciones que representaron un retroceso para el país.

“Cuando modificaron el artículo 27 constitucional para que se privatizara el ejido, cuando privatizaron el petróleo, cuando entregaron la banca a los potentados, cuando el FOBAPROA”, manifestó.

Comparte y dale me gusta