Asociación de Surf Colima invita al Campeonato Nacional Manzanillo 2024

Comparte y dale me gusta

• Se llevará a cabo del 22 al 25 de junio en las playas Olas Altas y La Boquita

Carlos Antonio Bravo, presidente de la Asociación de Surfing del estado de Colima, invitó a la población a presenciar el Campeonato Nacional de Surfing Manzanillo 2024.

El cual se llevará a cabo del 22 al 25 de junio en las playas Olas Altas y La Boquita, donde se contará con la participación de 11 estados de la República Mexicana.

Sobre ello, mencionó que es la primera vez después de tres años que se lleva a cabo un campeonato de este tipo en el estado.

También, destacó que es de suma importancia esta competencia pues de ahí se estará formando la preselección para los próximos mundiales, Stand Up Paddle en Dinamarca, los Panamericanos en Perú y el surf adaptado en San Diego, California.

“Los invitamos a que de favor nos acompañen, habrá varias delegaciones lo cual es un nivel muy elevado, tendremos nuevamente casi 8 días de Surfing”, mencionó.

Por otro lado, destacó el impulso que le ha dado a Colima los triunfos del surfista tecomense Alán Cleveland, pues el mundo ha volcado su mirada no solo al estado, sino a México.

“Este deporte ha subido de nivel, estamos muy contentos porque Colima es el centro de atención ahorita en el surfing”, expresó.

Comparte y dale me gusta