Cruz Roja celebrará el Día del Socorrista reconociendo a quienes salvan vidas

Comparte y dale me gusta

* El delegado de la Cruz Roja informó que previo al 24 de junio, que es su día, habrá diversos eventos y cursos para su celebración

Este 24 de junio se celebra el Día del Socorrista por lo que la delegación en Colima de la Cruz Roja Mexicana tendrá un festejo con el objetivo de reconocerlos, informó el delegado, Héctor Manuel Galindo.

“Un agradecimiento y un reconocimiento a la labor que realizan día con día, son la gente que está en la primera línea que da la cara por la institución y a final de cuentas es quien nos puede salvar la vida en determinado momento que requerimos un servicio de emergencia”.

Detalló que la próxima semana se tendrá una capacitación, con el fin de que se sigan preparando y cuenten con las herramientas para seguir mejorando en esta importante labor.

Asimismo, habrá una ceremonia en la que se les van a dar las constancias de perseverancia y de reconocimiento al personal de la institución, con el fin de motivarlos y reconocerlos, y por último el 22 de junio tendrán una convivencia todos los integrantes de la Cruz Roja.

Comparte y dale me gusta