Pequeños artistas culminan Taller de Pintura del Mini Club UCOL

Comparte y dale me gusta

 

*El taller, impartido por la Dra. Sandra Uribe, se llevó a cabo todos los miércoles en el Salón del Títere de la Pinacoteca Universitaria, donde los pequeños artistas experimentaron con el uso del color por medio de transparencias, empastes y texturas.

Con una colorida exposición, culminó con éxito la quinta edición del Taller de Pintura del Mini Club UCOL, una iniciativa conjunta del Área de Desarrollo Familiar del Centro Universitario para el Bienestar Integral (CUBI), el Voluntariado de la Universidad de Colima y la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Durante el semestre febrero-junio de 2024, 18 niños y niñas de entre 9 y 13 años, hijos e hijas de trabajadores universitarios y público en general, tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades para la pintura figurativa, estimular su observación y potenciar su imaginación y creatividad a través de diversos ejercicios plásticos.

El taller, impartido por la Dra. Sandra Lucía Uribe Alvarado, se llevó a cabo todos los miércoles de 5:30 a 7:00 de la tarde en el Salón del Títere de la Pinacoteca Universitaria, donde los pequeños artistas experimentaron con el uso del color por medio de transparencias, empastes y texturas.

En la ceremonia de clausura, la Dra. Uribe Alvarado reconoció el entusiasmo y talento de los participantes, destacando el progreso individual y grupal alcanzado durante el taller. Además, agradeció a los padres y madres de familia por su apoyo y confianza en el programa.

Por su parte, las autoridades universitarias presentes reafirmaron su compromiso con la promoción de la cultura y el desarrollo integral de los niños y niñas, haciendo hincapié en la importancia de este tipo de talleres para el fomento de la creatividad y la expresión artística.

Comparte y dale me gusta