Playa el Tecuanillo invita a “Calentona Entre Amigos”

Comparte y dale me gusta

El próximo sábado 15 de junio, en Playa El Tecuanillo en Tecomán, se llevará acabo la competencia de pesca “Calentona entre Amigos”. Este evento, que se llevará a cabo desde las 5:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., promete ser un día lleno de diversión y camaradería para los amantes de la pesca.

La “Calentona entre Amigos” se desarrollará en las áreas colindantes al estero El Tecuanillo, espacios autorizados por el comité organizador y las autoridades correspondientes. Las zonas de pesca estarán delimitadas a lo largo de 1000 metros lineales en ambas direcciones de la desembocadura del estero. No se permitirán áreas exclusivas y estará estrictamente prohibido apartar espacios de pesca.

Para participar, los interesados deberán llenar una solicitud y reafirmar su inscripción. El costo de inscripción es de $100.00 pesos por participante. Cada pescador podrá usar solo un combo de pesca que incluye caña, línea y motor, además de un carrete manual y señuelos de categoría libre. Se permitirá el uso de una sola caña por participante, promoviendo así la pesca responsable.

Con el fin de proteger el ecosistema, cualquier especie capturada que pese menos de un kilogramo deberá ser devuelta al agua inmediatamente, procurando causar el menor daño posible.

La premiación se realizará justo después del cierre de la competencia. Los premios se otorgarán de la siguiente manera:

– Primer lugar: 50% del total recaudado.
– Segundo lugar: 35% del total recaudado.
– Tercer lugar: 15% del total recaudado.

En caso de empate, se evaluará en el siguiente orden: peso, talla, largo y hora de captura del pez.

Comparte y dale me gusta