Presenta Educación Colima Proyectos Comunitarios Exitosos de Preescolar

Comparte y dale me gusta
  • Participan los mejores trabajos de las 21 zonas escolares de este nivel en la entidad

El secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, encabezó la Feria de Proyectos Comunitarios Exitosos del Nivel Preescolar, realizados en el ciclo lectivo 2023-2024, en el que participan los mejores trabajos de cada una de las 21 zonas escolares.

En la explanada de esta dependencia estatal, el titular de la SEyC dijo que éste es un evento de gran significado educativo, pues niñas y niños de 3 a 5 años, con la guía de sus maestras y maestros de preescolar, exponen la gran creatividad que desarrollaron a lo largo del presente ciclo escolar. “Es la exposición de fin de cursos, que quienes hemos estado al frente de grupos, recordamos con gran emoción”, expuso.

Ante las y los funcionarios educativos, jefaturas de sector de supervisiones, direcciones y docentes de preescolar, alumnado, así como mamás y papás; Núñez explicó que estos proyectos están relacionados y aluden temas de mucho interés para las y los alumnos, pues están relacionados con el conocimiento de las ciencias, la naturaleza, el arte, las emociones, la nutrición, las tradiciones, el universo y muchos más, donde manifiestan al mismo tiempo sus ganas por el conocimiento.

Reconoció el apoyo que el gobierno de Indira Vizcaíno Silva brinda a la educación de niñas y niños de preescolar y destacó la labor de todas las figuras educativas de este nivel, quienes hacen un gran trabajo con sus alumnas y alumnos, pues esta experiencia didáctica y lúdica en la realización de proyectos, marca su desarrollo formativo y creativo, el cual fue transmitido a sus familias y su comunidad, cuyo

Comparte y dale me gusta