Promueven salud bucal en niños y niñas de Manzanillo

Comparte y dale me gusta

*Estudiantes de la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima (UdeC), en Manzanillo.

 

Para promover la salud bucal en niños y niñas, la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima (UdeC), llevó a cabo un encuentro con estudiantes del Centro de Atención Múltiple Telesecundaria “Anne Sullivan”, en Manzanillo. Este evento formó parte de las actividades del plantel por su Semana Cultural.

El encuentro sirvió para promover la importancia de la salud bucal y enseñar hábitos saludables de higiene bucal de una manera accesible y entretenida, para el cuidado adecuado de sus dientes y encías, así como información sobre las visitas regulares al dentista.

Dalia Romano, directora de la Escuela Técnica de Enfermería, expresó su entusiasmo por esta colaboración con el Centro. “Creemos firmemente que fomentar la salud bucal desde una edad temprana ayudará a mejorar los hábitos que tenemos de adultos”.

También agradeció el apoyo que les ofreció este Centro a las y los estudiantes de enfermería.

Romano finalizó diciendo que la Escuela Técnica de Enfermería busca contribuir al bienestar de la comunidad Manzanillense con programas como éste y espera continuar participando con instituciones educativas y organizaciones locales en el futuro.

Comparte y dale me gusta