Anuncia Sofía Peralta gira de agradecimiento en VdeA tras triunfo de la diputación local

Comparte y dale me gusta

• En conjunto con la coalición PRI-PAN trabajará en la agenda y propuestas a presentar en el Congreso local

Tras la entrega de constancia del IEE que la acredita como diputada electa del distrito 07 por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Sofía Peralta Ferro, dio a conocer que realizará una gira de agradecimiento en el municipio Villa de Álvarez.

” Hay que ir agradecer a los villavarenses que nos dieron la confianza y ponernos a trabajar en terminar de armar las propuestas que presentamos en campaña para presentarlas en el Congreso”, mencionó.

En ese sentido, refirió que junto a Lizzie Moreno Ceballos, diputada electa del distrito 06, harán un excelente trabajo para que quienes les brindaron la confianza se sientan representados pese a no ser mayoría en el Congreso local.

Por su parte, Lizzie Moreno Ceballos, destacó que con ambos triunfos ganó Colima y Villa de Álvarez, por lo que junto a su compañera de bancada darán buenos resultados.

Finalmente, puntualizó que están a la espera de ser convocadas por la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, tal y como lo marcan los protocolos, a la par de que existe la voluntad política para trabajar en equipo junto al Poder Ejecutivo.

Comparte y dale me gusta