Con actividades académicas, música y ejercicio, celebra Bachillerato 25 sus 17 años

Comparte y dale me gusta

*Fue una semana llena de eventos académicos, culturales y recreativos que fomentaron la convivencia, el talento y el espíritu de comunidad entre sus estudiantes, docentes, personal administrativo y ex alumnos.

El Bachillerato 25 de Comala se vistió de gala para celebrar su 17 aniversario con una semana llena de eventos académicos, culturales y recreativos que fomentaron la convivencia, el talento y el espíritu de comunidad entre sus estudiantes, docentes, personal administrativo y ex alumnos.

Las jóvenes talentosas de la región tuvieron la oportunidad de brillar en el primer concurso de programación para mujeres organizado por este plantel. En este concurso participaron alumnas de los bachilleratos de Colima, Villa de Álvarez, Manzanillo, Tepames y por supuesto de Comala.

La comunidad del Bachillerato 25 se unió en la iniciativa “Cuidando mi escuela”, donde todos y todas participaron activamente en labores de limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Esta iniciativa fomentó el sentido de responsabilidad y pertenencia entre los y las estudiantes, quienes comprenden la importancia de mantener un espacio educativo limpio y agradable.

El alumnado del Bachillerato 25 también demostró su talento artístico en el musical “Summer Fest”, donde los grupos que cursan la asignatura de inglés deleitaron al público con sus habilidades en el baile.

Además, el Festival Literario con temática medieval transportó a las y los asistentes a una época de caballeros, princesas y aventuras, en el marco de Altexto 2024. Este evento promovió el gusto por la lectura y la creatividad.

Para culminar una semana llena de emociones, el plantel contó con la presencia de los alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación, quienes mediante diversas dinámicas y actividades de activación física fomentaron la convivencia, el trabajo en equipo y la importancia de una vida sana y activa.

Las actividades de esta semana fueron atendidas muy de cerca por la directora del plantel, Griselda Lilián López Eusebio.

Comparte y dale me gusta