Arranca con éxito el surfing de Nacionales Conade 2024, en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Con la participación de once estados de la República Mexicana, arrancó el primer día de competencias del surfing de Nacionales Conade en Manzanillo Colima, donde autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y de la Federación Mexicana de Surfing, encabezaron las pruebas conforme a la programación con gran éxito.

En el primer día de competencias de la final del surfing que se desarrolla en la playa de Olas Altas en Manzanillo, arrancaron los colimenses la ronda uno del shortboard y bodyboard varonil y femenil destacando el pase a directo a segunda ronda en shortboard de Ana Lyllia González Velasco en primer lugar en categoría 15-16 y Hugo Arath Núñez Velázquez de la 17-18.

Así mismo, pasan a segunda ronda del shortboard posicionados en segundo lugar de su hit, Saúl Villarino Sandoval de la categoría 15-16 y José de Jesús Torres González en 17-18, quienes disputarán la segunda ronda este miércoles en la playa Olas Altas.

En el bodyboard, el experimentado Mario Alexis Viera Vázquez pasa a la segunda ronda en segundo lugar de su hit al igual que Eduardo Javier Puente Núñez, quienes también en shortboard, desarrollarán su segunda ronda este 19 de junio.

En tanto en la playa La Boquita entrarán en acción las pruebas de sprints del Stand Up Paddle femenil y varonil con Yolol Baltazar Flores de la categoría 12-14 años, Quetzalli Baltazar Flores e Isaac Adame Cervantes de la 15-16 años así como Leisy Elmy Méndez Sánchez de la categoría 17-18 años.

Comparte y dale me gusta