Busca CANACO Colima y UdeC aplicar la transformación digital al sector empresarial

Comparte y dale me gusta

• A través de la alianza se pretende medir el impacto de las tecnologías en las finanzas de los negocios

Rubí Oseguera Rodríguez, coordinadora de la maestría en alta dirección de la facultad de Contabilidad y Administración, dio a conocer que, a través del convenio entre la Universidad de Colima y CANACO, se busca aplicar la transformación digital al sector empresarial.

En ese sentido, explicó que la transformación digital viene a agilizar los procesos de comunicación y al mismo tiempo el impacto que las tecnologías pueden tener a través del marketing en las finanzas.

“Lo que estamos buscando es hacer este cambio de alguna manera en los procesos de innovación, en las cosas que estamos haciendo día a día pues nos ayudan a contextualizar todo el entorno”, mencionó.

Por su parte, Krishna Guzmán Benavides, directora de Innovación y Cultura Emprendedora de CANACO, añadió que este convenio no sólo beneficia a los empresarios, sino también a los estudiantes de posgrado a visualizar el entorno profesional desde diferentes perspectivas.

“La perspectiva del desarrollo humano, el capital humano con el que cuenta actualmente el estado de Colima y desde la perspectiva de las finanzas, concluyó.

Comparte y dale me gusta