Con Margarita Moreno se ha triplicado la atención de adultos mayores en los grupos de convivencia

Comparte y dale me gusta
  • Ya son seis los grupos que brindan atención a un total de 198 personas adultas mayores; la presidenta municipal acompaña la clausura del primer semestre de actividades del año.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha acompañado la clausura del primer semestre de actividades de los grupos de convivencia para personas adultas mayores que en su administración se ha fortalecido a tal grado que ya se cuenta con seis diferentes grupos, atendiendo a un total de 198 personas adultas mayores.

Para lograr los resultados que hoy posicionan a la administración con el mayor número de participantes en la historia del DIF Municipal Colima, se ha triplicado la oferta de los grupos de convivencia, donde se promueven diferentes actividades, pero también llegando a comunidades que no habían sido atendidas.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes estos momentos, de ver que son parte de nuestros grupos, pero no sólo eso, sino que cada una y uno de ustedes han devuelto la alegría a los espacios y nos han dado una gran razón para trabajar de sol a luna, por las familias de Colima”, comentó la presidenta municipal.

En la administración de Margarita Moreno, en primera instancia, fue posible regresar el grupo de convivencia de personas adultas mayores al Parque Hidalgo, donde se construyó su casa de día y el módulo de baños accesibles, así como un almacén para el grupo de música, partiendo de ahí, se sumaron voluntades para incrementar la oferta de actividades.

“Gracias a todas las personas que forman parte de esta gran misión de ofrecerles actividades, aprendizaje y esta convivencia que le hace tanto bien a ustedes pero más a nuestra sociedad”.

Con el apoyo de Razo Morales y Asociaciados se lleva a cabo el curso Viviendo mis años con amor; también el DIF Municipal ha fortalecido al grupo de música autóctona y ha creado los grupos de Rancho de Villa, El Porvenir así como de El Chanal y Tepames, que esta semana han concluido sus actividades semestrales que se rigen con el calendario de actividades escolares y educativas.

La presidenta municipal, acompañada de la directora del DIF Municipal Colima, Alida Cuevas López, y de la coordinadora de atención a personas adultas mayores y grupos vulnerables, Maricela Rodríguez, realizaron la clausura de este semestre, celebrando a las y los cumpleañeros del mes de junio.

Las actividades, de acuerdo al programa se reanudarán el próximo mes de agosto, por lo que se invita a las personas adultas mayores del municipio de Colima, mayores de 60 años de edad, o voluntarios, que se registren para participar al teléfono 312 312 2876 o asistir directamente a las oficinas del DIF Municipal Colima, ubicada en el edificio central del Parque Hidalgo.

Comparte y dale me gusta