Dip. Electo Carlos Rendón: Clínica de diálisis y hemodiálisis será una realidad en Tecomán

Comparte y dale me gusta

• Realizará una gira de agradecimiento por el distrito X por la confianza otorgada

• A partir de enero de 2025, instalará el programa “Miércoles en tu Colonia” y además instalará una casa de gestión para atender las necesidades de la gente.

Juan Carlos Rendón García, diputado electo del partido verde por el X Distrito con cabecera en Tecomán reafirmó el cumplimiento de sus compromisos asumidos durante la campaña electoral, destacando la gestión para la creación del módulo de atención de pacientes para diálisis y hemodiálisis en el municipio.

En este sentido, Carlos Rendón recordó que durante sus recorridos y por una cuestión familiar se percató que en Tecomán existe una situación grave en cuanto a personas con problemas renales que requieren realizarse diálisis y hemodiálisis varias veces por semana, pero, al no existir este módulo de atención en el municipio tienen que trasladarse a Colima capital para realizarlos con toda la problemática que eso conlleva, como es gastos excesivos en transporte, alimentación y pérdida del día en sus actividades cotidianas y laborales.

Es por eso que desde que le fue entregada la constancia que lo acredita ya como diputado electo ha estado reuniéndose con diversos especialistas en materia de salud.

También sostuvo una breve charla con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva que mostró toda la disponibilidad para analizar el tema y poderlo llevar a cabo y a la que le agradece su atención y seguimiento de la gestión.

Además, que no duda que una vez que asuma la presidencia de la República la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, desde el gobierno federal también se contará con el apoyo para la instalación de esta clínica, “que tanto hace falta en Tecomán”.

Aunado a ello, Carlos Rendón, también mantiene vivos sus compromisos de campaña, en donde aseguró regresará a agradecer la confianza entregada por las y los tecomenses para que los represente en la máxima Tribuna del Estado, como lo es el Congreso.

Esta gira, que ya inició, reuniéndose con vecinos de varias colonias, pero también con sectores importantes de Tecomán, para poder ser “su voz”, continuará durante las próximas semanas.

“No porque ya gané no estaré de lado de la gente”, subrayó. “Seré quien representará a Tecomán en el Congreso, mis iniciativas y propuestas serán para beneficiarlos y que tengan una mejor calidad de vida en todos los sentidos”, precisó.

Por ello dijo, instalará una Casa de Gestión para atender las necesidades e inquietudes de la población.

También, refirió, realizará “Miércoles en tu Colonia” donde llevará el programa de canasta básica a bajo costo, incluyendo consultas gratis, cortes de cabello y un curso de electricidad para todas y todos.

Con ello, dijo, reafirma su compromiso de servir a Tecomán, pues se siente contento, pero sobre todo con una gran responsabilidad al haber obtenido el triunfo el pasado 2 de junio y “que sepan que en Carlos Rendón tendrán un aliado, que trabajará de la mano con los demás legisladores, pero también con la gobernadora Indira Vizcaíno y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que a Tecomán le vaya mejor”, concluyó.

Comparte y dale me gusta