Entrega IMSS Colima reconocimientos al Mérito Laboral por 25, 30 y 35 años de servicio

Comparte y dale me gusta

Fueron galardonados 31 trabajadoras y trabajadores del Seguro Social.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima llevó a cabo la entrega de reconocimientos y un fistol a personal institucional que cumplió 25, 30 y 35 años de laborar en el Seguro Social.

En la ceremonia fueron reconocidos 28 trabajadores por 25 años de servicio, dos trabajadores por 30 años y una trabajadora por 35 años. Entre los homenajeados, se encuentra personal de diversas categorías tanto del área administrativa como del área médica.

La titular del IMSS en Colima, doctora Fátima Borrego Pérez indicó que el Seguro Social en conjunto con el Sindicato ofrece muchas oportunidades de crecimiento, capacitación y aprendizaje, pero sobre todo señaló “el honor y el privilegio de servir al prójimo”.

“La labor del IMSS es un verdadero privilegio y esto significa que todas y todos somos parte del progreso; esto quiere decir que el ser humano evoluciona a través de los años”, mencionó

En su intervención, el secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) licenciado Raúl Antonio Martínez Llerenas, reconoció la entrega y compromiso de las y los homenajeados.

A nombre de los galardonados, el jefe de Departamento de Suministro y Control del Abasto, José de Jesús Rosiles Cano mencionó que “este reconocimiento es un recordatorio de que cada esfuerzo, cada sonrisa brindada y cada atención otorgada, realmente cuentan y marcan una diferencia”.

Comparte y dale me gusta