Gobierno Colima entrega estímulos a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

Comparte y dale me gusta
  • 409 personas recibieron reconocimiento por años de servicio, por parte de la Gobernadora
  • Indira Vizcaíno informó que la próxima semana el Gobierno de Colima otorgará 22 bases

El Gobierno del Estado de Colima entregó 409 estímulos y reconocimientos por quinquenios de servicio (40, 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años) a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, este viernes en el auditorio “Prof. Benjamín Fuentes González” del Isenco campus Cuauhtémoc, donde la mandataria Indira Vizcaíno Silva señaló que, para los gobiernos de la Cuarta Transformación, es fundamental valorar a quienes trabajan por lo más valioso que tenemos como sociedad: las infancias y adolescencias.

Añadió que su administración valora profundamente lo que hace y siempre contarán con el apoyo de su gestión; “enhorabuena a todas las personas homenajeadas por sus años de servicio, por dedicar gran parte de su vida a trabajar para fortalecer la educación, que es, como ustedes saben, fortalecer la capacidad que las personas que se están formando sepan resolver problemas y sepan hacer el bien a su prójimo, es decir, a la sociedad”, expresó la mandataria estatal.

Indira Vizcaíno informó que la próxima semana el Gobierno del Estado de Colima entregará 22 bases, de todas las que se irán otorgando poco a poco para quienes tienen más antigüedad.

Adolfo Núñez González, secretario de Educación y Cultura, reconoció el trabajo que realizan el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación; “la entrega que les hacemos hoy es una forma cómo las autoridades agradecen el desempeño que hacen, reconociendo su esfuerzo por tantos años de trabajo”.

José Jaime Núñez Murguía, secretario general del SNTE 6, expresó que a las y los trabajadores se les valora por su ardua dedicación; “mis más sinceras felicitaciones a quienes reciben estímulos económicos por años de servicio interrumpido; este reconocimiento es un reflejo de su compromiso, esfuerzo y entrega a lo largo de los años y es un ejemplo para todos nosotros”, aseguró el líder sindical.

David Hernández Viera, secretario general del SNTE 39, agradeció a las y los reconocidos por el gran apoyo que representan a la educación, destacó el entusiasmo y dedicación que cada integrante ha desempeñado a lo largo de los años trabajados; “representan un sector fundamental, imprescindible y fundamental en el proceso educativo”, dijo.

Sandra Díaz Gileta, administrativa que recibió reconocimiento por 15 años de servicio, mostró su gratitud al gobierno por haber dispuesto el aumento al pago a través de la Medida del Bienestar; “impactando favorablemente a la mejora de la calidad de vida de nosotros y nuestras familias siendo este un acto de justicia y reconocimiento a nuestra labor”.

Comparte y dale me gusta