Reitera Ciapacov disposición de trabajar en equipo con el Ayuntamiento de VdeA

Comparte y dale me gusta

• Señaló que el municipio no necesita más gasolineras, sino rescatar parques, jardines y calles

El director general de Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, reiteró la disposición de trabajar en equipo junto al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en beneficio del municipio.

Asimismo, dijo respetar la opinión de la alcaldesa villalvarense, Tey Gutiérrez, pues está en su derecho de expresarse al igual que él como ciudadano.

Luego de que el día de ayer la edil solicitara a Parra Barragán enfocarse en lo temas que le competen de Ciapacov, y no en el tema del cambio de uso de suelo para la construcción de gasolineras.

Sobre ello, señaló que el municipio no necesita la construcción de este tipo de negocios, pues actualmente se cuenta ya con 23 establecimientos, sino el rescate de calles, parques y jardines.

“No es viable la gasolinera en el centro, tampoco las otras, en tan poco tiempo porque se hacen en fast track sin consultar a la gente”, expresó.

Finalmente, aclaró que se encuentra ubicado en su trabajo al frente del organismo operador, pues se han demostrado resultados en el tema de recaudación, rescate de pozos y el ejercicio transparente de las finanzas.

“Estamos dedicados a trabajar noche y día a favor del organismo, vemos la confianza del consejo de administración que se ha hecho un ejercicio honrado”, mencionó.

Comparte y dale me gusta