Se trabaja para continuar ofreciendo una Feria de Todos los Santos de calidad: IFFECOL

Comparte y dale me gusta

El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), Rodolfo Aguilar Dávalos apuntó que desde la llegada del nuevo gobierno se ha trabajado de manera importante y sobre todo coordinada para que el máximo festejo, como lo es la Feria de Todos los Santos, sea de los mejores eventos para las y los colimenses y sus visitantes.

Refirió que uno de los principales objetivos del instituto es fomentar la sana recreación de las familias colimenses con un evento anual de calidad y por ello, se han estado llevando a cabo inversiones importantes en las 23 hectáreas que conforman el recinto ferial, como es el enrejado del perímetro que estaba muy dañado, la mejora y rehabilitación de los baños públicos –que si bien no son los que quisieran- se han mejorado mucho y se está llevando a cabo la modernización de la red eléctrica, entre otros.

Indicó que en todas las áreas se han hecho poco a poco mejoramientos o rehabilitaciones, ante el lamentable olvido en que se tuvieron estas instalaciones durante bastantes años. “Quisiéramos en una sola vez mejorar todo y hacer todo lo que se necesita, pero no es posible”, mencionó.

“Este año vamos a arrancar con una feria iluminada, una feria muy decorada, una feria donde tratamos de que los espacios cada vez estén más dignificados. Al final de cuentas lo que estamos haciendo es inyectarle a la Feria, vida”, subrayó.

Además de las presentaciones en el Teatro del Pueblo, con artistas de talla nacional e internacional, también se tienen las diferentes áreas que se le han ido agregando, como el Picnic, el área arbolada, el Teatro del Caballo, entre otras.

Pero, comentó este año, se estará teniendo un nuevo espacio, con diversidad en gustos, en cultura, en la música, como lo será un área bohemia, que dará más opciones a los diferentes gustos.

Comparte y dale me gusta