Sí se construirán las gasolineras de Punta Diamante, Colinas del Rey y El Ángel: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

* La alcaldesa dijo que es un tema cerrado y manifestó que el desarrollo del municipio no se puede parar

A pesar de que dio marcha atrás a la construcción de la gasolinera en la glorieta del Monumento General Manuel Álvarez, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, dijo que nada puede hacer con las aprobadas en las colonias Punta Diamante, Colinas del Rey y Fraccionamiento El Ángel, pues el Cabildo ya autorizó el cambio de uso de suelo.

“Tienen derecho a manifestarse los ciudadanos, pero también el empresario tiene derecho a hacer uso de suelo del espacio que compró. Entonces, yo creo eso se aprobó antes de que yo llegara, es un tema cerrado y yo creo que también tenemos que estar conscientes de que el desarrollo del municipio no se para”.

Explicó que en el caso del cambio de uso de suelo en el Monumento Manuel Álvarez ya le tocó estar presente y por eso pudo detenerlo y afirmó que es importante escuchar a la gente, pero sobre todo porque es un tema que se estaba politizando.

La alcaldesa aclaró que además de no estar ella en el Cabildo cuando se aprobó el cambio de uso de suelo de las colonias en cuestión, muchos de los regidores tampoco lo estuvieron, porque estaban en campaña.

“Entonces yo no puedo tampoco ya ni comentar, porque yo no estuve dentro de la administración, ni tampoco la mayoría de los regidores que están en funciones ahorita, estábamos haciendo otra actividad”, expresó.

Comparte y dale me gusta