Tey Gutiérrez ha puesto en operación semáforos modernos en 20 cruceros

Comparte y dale me gusta
  • Los más recientes: los ubicados en el crucero de Av. María Ahumada y Federico Cárdenas

Con la puesta en marcha de semáforos modernos en el crucero de las avenidas María Ahumada y Federico Cárdenas, son ya 20 las intersecciones viales que en Villa de Álvarez cuentan con luces inteligentes controladoras del tráfico.

Acompañada por vecinas de la colonia Morelos, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade dijo que con la puesta en funcionamiento de los semáforos viales en ese importante crucero, se cumple una más de las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2024.

“La Ciudad de Villa de Álvarez cuenta con semáforos en 36 cruceros, de ellos ya cambiamos en 20, por lo que sólo resta por hacer el cambio en 16; sin embargo, se está valorando la instalación de semáforos en cruceros donde hacen falta”, expresó Gutiérrez Andrade.

En ese crucero fueron cambiados cuatro semáforos con luz de tecnología LED, los cuales cuentan con cronómetro indicador del tiempo de duración de las luces color verde y roja, información útil para automovilistas y para peatones.

Además de Erika Ayala y Josefina Llerenas vecinas de la colonia Morelos, a la puesta en marcha de los semáforos inteligentes en el crucero de las avenidas María Ahumada de Gómez y Federico Cárdenas Barajas, acompañaron a Tey Gutiérrez las regidoras
Perla Vázquez y Valeria Tintos, además del regidor Adrián López.

Durante la actual administración municipal, se han modernizado en Villa de Álvarez los semáforos en 20 cruceros, de los cuales tres se han instalado este año 2024, 14 en 2023 y 3 en 2022.

Comparte y dale me gusta