Cumple Mely promesa de campaña y dona caballetes a personas y refugios de mascotas

Comparte y dale me gusta

Mely Romero Celis, virtual senadora de la república por el estado de Colima, cumplió su primera promesa de campaña al arrancar la donación de su material electoral, caballetes, para personas que los necesitan en sus hogares, así como a refugios protectores de perros y gatos, cuyo objetivo es la adopción de estos animalitos.

“Hace un par de días comenzamos con la entrega de caballetes donándolos a asociaciones y a personas que los necesitan dándole prioridad a los refugios de perritos que tanto apoyo requieren. Gracias a quienes escribieron y sumaron a ésta y a cada causa. Comenzamos este camino cumpliendo y lo seguiremos haciendo todos los días”, expresó en un mensaje Romero Celis.

En mayo de este año, en pleno proceso electoral, Mely Romero se comprometió a donar sus lonas y caballetes para quienes lo necesitaran y, de esa forma, no sólo apoyar a las personas, sino también reutilizar estos materiales y no afectar el medio ambiente.

Romero Celis expuso, en ese momento, que tomaba esta decisión luego de escuchar las críticas de ciudadanos, quienes consideraban importante que estos materiales fueron reutilizados para no afectar el medio ambiente y apoyar, así, a quienes más lo necesitaban.

Comparte y dale me gusta