La presidenta electa, Rosi Bayardo anuncia trabajos de reforestación en el Cerro del Toro

Comparte y dale me gusta

La presidenta electa, Rosi Bayardo, anunció una gran jornada de reforestación en el Cerro del Toro, que fue severamente afectado por los incendios forestales que se registraron este año, en la que habrá de participar e invitó a los ciudadanos a sumarse.

Explicó que los trabajos previos se han iniciado con la coordinación entre el gobierno de Colima, campesinas y campesinos que forman parte del programa “sembrando vida” del gobierno de México.

Informó que ya comenzó el proceso de sembrar semillas para obtener las plantas, en “viveros” y, una vez que tengan la talla necesaria se habrá de llevar a cabo esta megajornada de reforestación, iniciando en el cerro del toro, en Manzanillo.

Para ello, acompañada de la delegada del Bienestar, Rocío Beltrán y del coordinador estatal del programa Sembrando Vida, Pablo Ángulo, visitaron la CAC, ubicada en la comunidad de La Central.

“Con esto buscamos recuperar parte de la flora y la fauna que resultó afectada en semanas pasadas, por los incendios forestales”, precisó

Comparte y dale me gusta