Subsecretaría del Trabajo invita a participar en la Expo Virtual de Empleo Manzanillo, el próximo jueves

Comparte y dale me gusta

* Se promoverán vacantes para el sector turismo, hotelero, de servicios y restaurantes
* Será este 27 de junio a través de las plataformas Zoom y Facebook Live

Con el objetivo de fortalecer la colaboración con las empresas locales y agilizar la contratación de personal en el sector turístico, la Subsecretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima y la Dirección de Empleo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) anuncian la Expo Virtual de Empleo Manzanillo 2024.

Este evento digital se transmitirá simultáneamente a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live del Servicio Nacional de Empleo Colima, presentando oportunidades laborales en diversos sectores, como el turístico, hotelero, de servicios y restaurantes, justo a tiempo para la temporada vacacional de verano.

El subsecretario del Trabajo, Javier Pinto, expresó la invitación a empresas de los ámbitos turísticos, hoteleros, de servicios y restaurantes de Manzanillo, para unirse a esta Expo Virtual de Empleo, ya que este evento representa una oportunidad invaluable para captar el talento que necesitan, conectando directamente con personas potencialmente candidatas y dinamizando sus procesos de contratación.

El funcionario estatal señaló que esta Expo Virtual de Empleo permitirá a las y los asistentes interactuar directamente con personal reclutador de más de quince empresas, sin necesidad de gastar en desplazamientos. La sesión virtual tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y una vez finalizada, las vacantes seguirán disponibles para su consulta.

Las personas interesadas en participar, pueden registrarse a través del enlace en la página de Facebook o comunicarse a las oficinas en Manzanillo, llamando a los teléfonos 314-332-7800 y 314-334-2699, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Comparte y dale me gusta