Contará Manzanillo con una nueva ruta directa entre Asía y México

Comparte y dale me gusta

La naviera MSC anunció un nuevo servicio de enlace, denominado Dahlia, para proporcionar capacidad adicional para los cargamentos de Asia a la costa oeste de México.

Este nuevo servicio ofrecerá a los clientes una rotación premium que atenderá el comercio de China del Sur a México, así como una mayor cobertura de red y frecuencia entre Asia y México. Dahlia se une a los servicios existentes Andes, Azteca, Inca, Mexicas y Santana para crear una red premium única e inigualable que conecta Sudamérica y Asia.

La incorporación de Dahlia al intercambio de comercio de Asia a México permitirá modificar el servicio Mexicas existente con una escala adicional en Tianjin Xingang para asegurar sinergias operativas.

La ruta completa de Dahlia es: Puerto Shekou – Puerto Xiamen – Puerto Shanghái – Puerto Busan – Puerto Manzanillo – Puerto Lázaro Cárdenas El primer viaje será con el buque MSC FLORIANA VI, número de viaje 431A, el 03 de agosto de 2024 desde Shekou.

Para optimizar nuestros servicios, la nueva ruta completa del servicio Mexicas se modificará a: Puerto Tianjin Xingang – Puerto Qingdao – Puerto Ningbo – Puerto Busan – Puerto Manzanillo – Puerto Lázaro Cárdenas. El primer viaje será con el MSC INES, número de viaje QM431A, el 03 de agosto de 2024 desde Tianjin Xingang.

La naviera MSC informó a su vez que se podrá contactar este servicio al comercio a través de sus representantes distribuidos en 675 oficinas.

Comparte y dale me gusta