Limpian municipio de la Villa y Coca Cola la salida a Mina

Comparte y dale me gusta
  • Levantaron 22 toneladas de basura
  • Invita Tey Gutiérrez a la población a no tirar basura en las calles

Un total de 22 toneladas de basura, de ramas y material petreo fueron las que se reunieron durante la jornada de limpieza realizada en la salida hacia Minatitlán.

La jornada de limpieza, en la que participaron vecinas y vecinos de las colonias La Comarca, Punta Diamante y Vista Volcanes, voluntarios de la Embotelladora de Colima y funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, se realizó sobre tres kilómetros de la salida a Minatitlán.

Durante la jornada participaron alrededor de 150 trabajadores y trabajadoras del municipio, 40 voluntarios de Embotelladora de Colima-Coca Cola, además de las vecinas y vecinos de las colonias aledañas, quienes limpiaron ambos lados de la carretera.

Lo retirado fueron14 toneladas de material petreo, 6 toneladas de ramas y cacharros y 2 toneladas de basura con material a recuperar entre PET, PEAD y vidrio inorgánico no reciclable.

Al inicio de los trabajos, la Alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, señaló que ese tipo de actividades ayudan a mantener el municipio ordenado y limpio sin embargo, dijo: “una ciudad modelo no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia, por lo que es de suma importancia que la ciudadanía también sea parte y asuma su responsabilidad de tirar la basura sólo en los lugares apropiados para ello”.

Por su parte, el Gerente de Capital Humano de Embotelladora Colima se congratuló de poder tener otros 3 años más de un gobierno municipal exitoso, como lo ha sido el de Tey Gutiérrez.

“Nos da mucho gusto saber que te tendremos otros tres años más al frente de la administración, para seguir trabajando en coordinación y en beneficio de las y los villalvarenses”, mencionó el ejecutivo.

La brigada de limpieza estuvo encabezada por la Alcaldesa Tey Gutiérrez, acompañada por Julio César Salas Brun, Gerente de Capital Humano y Asuntos Públicos, y David Munro, Jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora Colima.

También estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez Soriano; la Directora General de Desarrollo Municipal, Martha Rangel Cabrera, el Director General de Servicio Públicos, Karim Téllez Alatorre y la Directora de Ecología, Angélica Jiménez Guerrero.

Comparte y dale me gusta