Administración municipal encabezada por Elías Lozano obtuvo por octava ocasión la constancia del 100% de transparencia

Comparte y dale me gusta

En uso de las facultades que le otorga la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima, el instituto de transparencia, acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (INFOCOL) otorga por octava ocasión constancia de cumplimiento al ayuntamiento de Tecomán por cumplir al 100% sus obligaciones de transparencia.

Para Elías Lozano, presidente municipal la principal voluntad del municipio es cumplir con la Ley. “La transparencia con legalidad, racionalidad y productividad del ejercicio de los recursos, son compromisos cumplidos en Tecomán; siempre son prioridad los mecanismos de acceso a la información y los principios de un gobierno honesto y transparente. Aquí se mantiene nuestra voluntad para cumplir con la Ley y construir una administración de resultados”, expresó.

Tecomán, municipio transparente consiguió por octava ocasión posicionarse en esa categoría, gracias a la actualización constante – desde el primer semestre de 2019 hasta el primer semestre de 2023- de sus portales con información de las diferentes dependencias y datos útiles para el consumo interno de la administración y como fuente de consulta para los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta