Promete Tey Gutiérrez cambiar semáforos en el 100% de cruceros de VdeA en próxima administración

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció que continuarán con la estrategia de renovación de semáforos, con la instalación de aparatos leds con cronómetros, con la meta de llegar al 100 por ciento en la próxima administración.

“Vamos a seguir con esta meta estratégica que es muy importante para nosotros, vamos a continuar con este cambio de semáforos y por supuesto que es una sobre todo una meta que continuará en la siguiente administración, hasta que tengamos el 100 por ciento de cruceros con este tipo de semáforos”, afirmó.

La alcaldesa calificó esta acción como una estrategia asertiva, ya que había semáforos obsoletos, que tenían bolsas de plástico, lonas o estaban amarrados con alambres, por lo que ya no podrían funcionar.

Por ello, instruyó al director de Tránsito y Vialidad, Sergio Dolores, a realizar los estudios pertinentes, en particular en la parte poniente y la zona norte, donde está el crecimiento del municipio.

Además, se comprometió a comenzar por los cruceros donde ya es urgente poner ese tipo de semáforos, para cuidar la integridad de las personas que transitan.

Comparte y dale me gusta