Iffecol invita a comerciantes a recontratar espacios en la Feria de Todos los Santos Colima 2024

Comparte y dale me gusta
  • La convocatoria está abierta hasta el 24 de julio y va dirigida a quienes participaron el año pasado

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) continúa con los preparativos de la edición 85 de la Feria de Todos los Santos e invita a todas y todos los comerciantes de la entidad para recontratar espacios para la venta de sus productos y servicios.

Toda persona interesada en recontratar esos espacios tiene hasta el 24 de julio para realizar su trámite, el cual puede hacerse a través de WhatsApp al número telefónico 312-113-2071 o directamente en las oficinas ubicadas en las oficinas de los terrenos feriales.

Cabe mencionar que en la edición 84 durante el año anterior 2023, donde se contó con participación de 403 comerciantes, la gran mayoría de nuestro propio estado y el resto de otras entidades del país, que año con año se suman al máximo festejo anual de todas y todos los colimenses.

Entre los giros participantes se encuentran el gastronómico, cultural, artesanal, recreativo, venta de ropa, artículos y accesorios de todo tipo, con la finalidad de ofrecer variedad al público asistente.

El director general del Iffecol, Rodolfo Aguilar Dávalos, dijo que se tienen buenas expectativas para este año, que es muy especial; “hemos llegado a la edición 85, en donde durante décadas, millones de personas de distintos estados de la República Mexicana y las familias colimenses, han vivido nuestras tradiciones”, aseguró.

Comparte y dale me gusta