Por obra de colector pluvial, cierre parcial de calle Dr. Miguel Galindo

Comparte y dale me gusta
  • Ayuntamiento de Villa de Álvarez invita a la población a tomar medidas de tiempo de traslado y utilizar rutas alternas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez anuncia el cierre parcial de la calle Dr. Miguel Galindo, en el tramo de la Avenida Pablo Silva a la Avenida Providencia, en las colonias Villa de Oro y Villas Providencia, debido a la obra de construcción de colector pluvial que reducirá el riesgo de inundaciones en esa zona de la Ciudad.

Ante el cierre del tránsito vial, se invita a los usuarios a utilizar las calles Sevilla y Del Bronce como vías primarias y las calles Barcelona y Del Acero como vías alternas.

Entendemos las molestias que estos trabajos generan, sin embargo el beneficio de la instalación de un colector pluvial será para todos los habitantes de la zona y es un trabajo que por décadas ayudará en la prevención de inundaciones.

Cabe recordar que esta obra fue solicitada por vecinas y vecinos de Villas de Oro y Villas Providencia por considerarla muy necesaria, por ello fue incluida en las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2024.

Comparte y dale me gusta