‘ Un error cometí yo, fue creer en cabrones que no valen la pena’ : Mario Anguiano

Comparte y dale me gusta

• Aseguró que Jesús Orozco Alfaro y Óscar Zurroza Barrera fueron el peor error de su gobierno.

En una amplia charla acompañada de tequilas, con Alejandro Alpuing en su Fanpage de Facebook, el ex gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, en donde dio a conocer su trayectoria de vida tanto en el ámbito personal como político, fue enfático en señalar que él siempre tuvo de meta ser el mejor en lo que hacía, y si no era el mejor, si de los mejores.

Por ello, reconoció que su mayor error político y personal fue haber confiado en personas que no valían la pena como lo son Jesús Orozco Alfaro y Óscar Zurroza Barrera.

Explicó que a pesar de que su gobierno fue premiado por el Banco Interamericano en dos ocasiones, invitado por la OCD para platicar sobre los métodos utilizados para el manejo de los recursos, “un error cometí yo, que nos empañó todo, creer en cabrones que no valen la pena, Jesús Orozco y Óscar Zurroza, creí en ellos”.

Eran, dijo, personas que más experiencia traían, “pero el costo solo lo hemos tenido, algunos amigos y yo; nos hicieron cuatro auditorias, terminaron las auditorias y se concluyó que ningún desvío nos había beneficiado en particular”.

“Nos sancionaron por pedir un crédito que ni siquiera recibimos”, precisó.

Obviamente en las personas que más creía y confiaba era Jesús Alfaro y Óscar Zurroza y cuando yo me doy cuenta del hueco que había en finanzas, asumo la responsabilidad, pues reiteró, “mi error fue haber confiado en personas que no valían la pena“.

Recordó que los propios diputados reconocieron que no había desvió en beneficio propio, pero nos multaron con 500 millones de pesos. “Yo fui a la Fiscalía para decirles: ese dinero no lo junto ni en cinco vidas, pero si tengo que pagar con cárcel, aquí estoy”.

“Siempre he dado la cara y para la gente de Colima va todo mi cariño y reconocimiento”, subrayó.

Comparte y dale me gusta