Acercamiento con la nueva delegada del IMSS para fortalecer lazos de colaboración

Comparte y dale me gusta

*En un ambiente de cordialidad y apertura, ambas partes reconocieron la estrecha relación existente entre la Universidad de Colima y el IMSS.

El rector de la Universidad de Colima (UdeC), Christian Torres Ortiz Zermeño, junto con parte de su equipo de trabajo, se reunió este martes con la nueva delegada del IMSS en Colima, Fátima Borrego Pérez, con el objetivo de establecer un diálogo inicial y explorar posibles vías de colaboración en materia de salud y educación.

En un ambiente de cordialidad y apertura, ambas partes reconocieron la estrecha relación existente entre la Universidad y el IMSS, la cual se materializa en ámbitos como la formación de profesionales de la salud, la atención médica a la comunidad universitaria y la colaboración en proyectos de investigación.

Torres Ortiz Zermeño destacó la disposición de la UdeC para colaborar en cualquier iniciativa que contribuya a mejorar la salud de la población colimense.

Fátima Borrego manifestó su interés de fortalecer y ampliar la colaboración con la Universidad “en el programa de reforzamiento de atención a pacientes con enfermedades crónicas, diabetes e hipertensión y ver si podemos ampliar las prácticas profesionales o los campos clínicos en esas unidades, siempre y cuando tengamos las mejores condiciones para que estén bien las y los alumnos”.

En el encuentro estuvieron presentes, por parte de la Universidad, Blanca Liliana Díaz, presidenta del Voluntariado; Leobardo George, abogado general; Priscilia Álvarez, directora general de Recursos Humanos; Arianna Sánchez, directora general de Posgrado; Emilio Prieto, director de la Facultad de Medicina y Ángel Gabriel Hilerio, director de la Facultad de Enfermería.

Por el IMSS, acompañó a la delegada Mario Villaseñor, director Jurídico.

Comparte y dale me gusta