Sedeco invita a participar en el Concurso de Arte Popular de Nacimientos Mexicanos

Comparte y dale me gusta
  • La fecha límite de inscripción es el 4 de octubre del presente año

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), invitan a artesanas y artesanos de la entidad a participar en el Concurso de Arte Popular en la categoría de ‘Nacimientos Mexicanos 2024’.

Lo anterior, con el objetivo de incentivar a las personas artesanas del estado de Colima y de todo el país, para continuar elaborando piezas que se enfoquen en los tradicionales nacimientos navideños mexicanos, cuya creación se distingue por su aportación cultural, artística y estética.

Podrán participar todas las personas artesanas mexicanas mayores de edad que se dediquen a la elaboración de nacimientos navideños artesanales con técnicas, materiales y diseños clásicos, así como nuevas propuestas basadas en la tradición cultural.

La fecha límite de inscripción es el 4 de octubre del presente año 2024 y para más información se puede consultar la convocatoria en el enlace www.col.gob.mx/economico/#programas o llamar al teléfono 312-316-2000 (extensiones 24014 y 24119).

Comparte y dale me gusta